CONOCE UN POCO DE NUESTRA EMPRESA Y LO QUE HACEMOS...

HECHOS IMPORTANTES...

Nueva Casa Matriz

Categoría Plata

Certificaciones

Nuevo Servicio

Casa Matriz Coquimbo

 

En el año 2015 Call Fire se renueva y se muda a una nueva casa matriz ubicada en Domeyko # 31, Coquimbo. Instalación más amplia y atractiva, con todo lo necesario para brindar a cada uno de sus clientes un mejor  servicio.

 

Con una casa más grande solo queda ir perfeccionando sus servicios cada vez más y seguir creciendo como una de las empresas más destacadas dentro de la región de Coquimbo.

Enero -2010, Categoria Plata en Gestión Competitiva

 

En el año 2009 Call Fire Ltda. Obtiene la distinción de Categoría Plata  por Gestión Competitiva otorgado a todas las Pymes por CORFO.

Repitiendo su destacada gestión durante el año 2010, es que recibe el mismo reconocimiento de CORFO.

 

 

Certificando nuestros productos y servicios.

Durante el año 2013 Call Fire Ltda. se sometió a una certificación de todos sus procesos, para brindar así un mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Obteniendo el mismo año las certificaciones:

ISO 9001 / NCH 2909 / OSHAS 18001, certificaciones que aseguran un nivel y calidad de sus procesos, productos y servicios.

En el 2016 se obtuvo la Tri-Norma adquiriendo la certificación  ISO 14001.

 

 

2014, Adquisición del Taller Móvil

 

En el año 2014, con el fin de ampliar la gama de servicios y mejorarlos aún más, Call Fire pone en acción un servicio técnico móvil para que cada uno de sus clientes tuvieran la posibilidad de realizar el servicio de manutención de los extintores en sus instalaciones y así no dejar a la empresa sin sus extintores.

 

Equipando un vehículo con todo lo necesario para satisfacer todos los requerimientos de cada uno de sus clientes.

 

 

© 2015  Todos los derechos reservados Call Fire Ltda.